Escucho en el vídeo MediaBytes, subido a Youtube por Media30dotcom (te lo dejo a pie de post, junto con otros de una lista de reproducción), que General Motors utiliza más de tres millones de dólares de su presupuesto para publicidad en línea y uno-a-uno (one-to-one) de marketing.
La corporación planea ofrecer una amplia variedad de formatos, incluidos los juegos de azar, de búsqueda, aplicaciones interactivas y más.
Por su parte, Facebook, lanzará un servicio de mensajería instantánea, para luchar contra la competencia de AOL.
El sitio ha añadido, también, una mayor privacidad de funciones, posibilitando a los usuarios el control detallado de partes de su perfil específico, de forma que amigos y conocidos puedan tener acceso.
El one-to-one consiste en la realización de acciones de Marketing en Internet, de forma individual a cada cliente. Esto es posible hoy, gracias a las nuevas soluciones tecnológicas, a disposición "en y con" la Red.
Hace ya un tiempo, Don Peppers y Martha Rogers, alborotaron el cosmos del marketing, imprimiendo el término “One-to-One”, que ampara habilidades diversificadas para clientes diferenciados, propiciando un vuelco organizacional integral hacia la clientela.
Una de las formidables oportunidades que suministra Internet es la interactividad con el usuario, lo que implica conocer sus emociones y adecuar la oferta de los productos y servicios a su demanda precisa.
El Marketing one-to-one posibilita la observación de tu navegar por la Red, obteniendo datos apreciables para plasmar tu perfil de cliente, fabricar padrones para la toma de medidas estratégicas concretas, con el fin de alcanzar interacciones personificadas, donde tú recibas justamente la información que te es necesaria, objetivo que hasta ahora pocos cumplen (Fuente de la imagen: sxc.hu).