Te dejo una lista de reproducción que he confeccionado con vídeos, subidos a Youtube por la firma marketindirecto.com, con las ponencias de unos cursos de verano realizados en El Escorial y organizados por Grupo Consultores (Ángel Riesgo) y la Universidad Complutense de Madrid (Juan Benavides, catedrático de comunicación audiovisual en la UCM).
Empieza el economista Ángel Riesgo hablando sobre la Publicidad en el 2020 y el futuro de la comunicación comercial. Después, la intervención de José María Rull (director general de DDB) y José Gamo (director creativo ejecutivo de DDB), con el tema Estrategias Digitales - el nuevo encuentro entre marca y consumidor.
Sigue la mesa redonda "Nativos Digitales - la generación de la Playstation al mando de las empresas", con Beatriz Fernández (ZED Digital), Javier Rodríguez Zapatero (presidente Google Iberia), José Antonio Lombardía (ZED Digital) y Elena Fernández. Blanco (Profesora Universidad Pontificia Salamanca).
La cuarta mesa redonda fue moderada por Kika Samblás, directora general de Grupo Consultores, con la participación de María Lizárraga (CMVocento), Jorge Areces (Central Lechera Asturiana), Ana Caralt (directora general Tribal DDB) y Nuria Villagra (UCM). El presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, expresa sus ideas, su visión, sus consejos sobre hacia donde se mueve la publicidad.
Finalmente, la mesa redonda "Nacidos en el 2008 - los jóvenes del 2020", con Pablo Peñalba y Pablo Baralla de Vodafone, Francisco Hortigüela, director de comunicación de Philips y Luís Ángel Sanz de la Tajada, profesor de marketing y publicidad en la UCEM, moderada por Ángel Riesgo (ex Grupo Consultores). Fuente de la imagen: sxc.hu.
Empieza el economista Ángel Riesgo hablando sobre la Publicidad en el 2020 y el futuro de la comunicación comercial. Después, la intervención de José María Rull (director general de DDB) y José Gamo (director creativo ejecutivo de DDB), con el tema Estrategias Digitales - el nuevo encuentro entre marca y consumidor.
Sigue la mesa redonda "Nativos Digitales - la generación de la Playstation al mando de las empresas", con Beatriz Fernández (ZED Digital), Javier Rodríguez Zapatero (presidente Google Iberia), José Antonio Lombardía (ZED Digital) y Elena Fernández. Blanco (Profesora Universidad Pontificia Salamanca).
La cuarta mesa redonda fue moderada por Kika Samblás, directora general de Grupo Consultores, con la participación de María Lizárraga (CMVocento), Jorge Areces (Central Lechera Asturiana), Ana Caralt (directora general Tribal DDB) y Nuria Villagra (UCM). El presidente de Coca Cola España, Marcos de Quinto, expresa sus ideas, su visión, sus consejos sobre hacia donde se mueve la publicidad.
Finalmente, la mesa redonda "Nacidos en el 2008 - los jóvenes del 2020", con Pablo Peñalba y Pablo Baralla de Vodafone, Francisco Hortigüela, director de comunicación de Philips y Luís Ángel Sanz de la Tajada, profesor de marketing y publicidad en la UCEM, moderada por Ángel Riesgo (ex Grupo Consultores). Fuente de la imagen: sxc.hu.