Publicidad contextual

Fuente de la imagen: AnnaliseArt en pixabay
(mvc, Málaga, España). Entiende Jessica Davies[1] la publicidad contextual como esa forma de publicidad dirigida para los anuncios que aparecen en sitios web u otros medios[2], estando el contenido publicitario en correspondencia directa con el comprendido en la página web que el usuario está viendo[3]. En el marketing contextual, los medios publicitarios se controlan sobre la base del contenido de un sitio web utilizando elementos lingüísticos, asignados por sistemas automatizados basados ​​en el contexto de lo que el usuario está echando un vistazo.

David Kenny y John F. Marshall[4], el marketing contextual abre oportunidades para las empresas que, por diversas razones, no pueden formar las relaciones digitales continuas que son el elemento vital de un sitio web de destino exitoso. Transcribir la reflexión de Marshall y Kenny: “Las empresas que practican el marketing contextual deben guiarse por el siguiente imperativo: no intente llevar al cliente a un sitio web, lleve el mensaje directamente al cliente en el punto de necesidad”. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: AnnaliseArt en pixabay. 
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[1] Davies, Jessica. ‘Personalization diminished’: In the GDPR era, contextual targeting is making a comeback. Ed. Digiday. 2018. Sitio visitado el 06/07/2018.
[2] Como el contenido que se muestra en los navegadores móviles. 
[3] La publicidad contextual también se denomina publicidad "In-Text" o tecnología "In-Context". 
[4] Kenny, David; Marshall, John F. Contextual Marketing: The Real Business of the Internet. Harvard Business Review. 2000. Sitio visitado el 06/07/2018.