Fuente de la imagen: AnnaliseArt en pixabay |
David Kenny y John F. Marshall[4], el marketing contextual abre oportunidades para las empresas que, por diversas razones, no pueden formar las relaciones digitales continuas que son el elemento vital de un sitio web de destino exitoso. Transcribir la reflexión de Marshall y Kenny: “Las empresas que practican el marketing contextual deben guiarse por el siguiente imperativo: no intente llevar al cliente a un sitio web, lleve el mensaje directamente al cliente en el punto de necesidad”. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: AnnaliseArt en pixabay.
___________________________________
[1] Davies, Jessica. ‘Personalization diminished’: In the GDPR era, contextual targeting is making a comeback. Ed. Digiday. 2018. Sitio visitado el 06/07/2018.
[2] Como el contenido que se muestra en los navegadores móviles.
[3] La publicidad contextual también se denomina publicidad "In-Text" o tecnología "In-Context".
[4] Kenny, David; Marshall, John F. Contextual Marketing: The Real Business of the Internet. Harvard Business Review. 2000. Sitio visitado el 06/07/2018.