Cierre curso Gestión Marketing 2.0

Fuente de la imagen: geralt en pixabay
(mvc, Málaga, España). A finales de agosto se ha editado un vídeo de cierre del curso Gestión del Marketing 2.0 (a pie de texto se inserta). Han sido más de dos meses los transcurridos en este desangelado, incierto y complejo verano consecuencia de la pandemia.

El recurso didáctico de elearning ha registrado en los 70 días en los que se desarrolla la formación, más de 2.000 sesiones de trabajo, lo que ha supuesto más 3.000 horas de conexión, que arroja una media de 1.5 horas por sesión y una media de dos sesiones por usuario.

El recurso pedagógico ha girado en torno a 8 bloques temáticos, junto a foros de debate relacionados con los contenidos, una sala de chat, un tablón, con más de 100 anuncios insertados y un foro de dudas con cerca de 50 hilos de conversación promovidos entre los dos grupos.

Podemos afirmar que el ratio de abandono se encuentra por debajo del 10%, dato muy inferior a la media del sector en una situación normal, que ronda el 22%, digo normal porque en este verano excepcional, puede acercarse al 37%. Fuente de la imagen: geralt en pixabay.