De un tiempo a esta parte, en las redes sociales que frecuento estoy viendo publicidad de empresas, cosa que antes no era normal. Pensaba que estos entornos de relaciones no eran apetecibles para la difusión de productos y servicios. También, cada vez con más frecuencia, recibo invitaciones para integrarme en comunidades creadas por entidades jurídicas privadas. Agradezco las propuestas, pero, además de que en el 99% de los casos, no he sido cliente de esas instituciones, muchas de esas comunidades sólo se limitan a colocar el logo, unas cuantas fotos y ya está, sin dedicar tiempo al seguimiento, actualización y, en resumen, interacción con los comuneros.
Una forma de hacer publicidad de tu negocio, puede ser crear un sitio en Facebook, Qpacity o en otro portal de estas características y compaginar información continuamente actualizada de la empresa con otra del sector donde te mueves, que pueda ser de interés, junto con la utilización de otras herramientas, como foros o bitácoras. Más que una comunidad de empresa, podrías crear un sitio de encuentro para tus clientes externos (clientes, proveedores, otros) e internos (personal). Sería un punto que lograras integrar a tu competencia en esa red. Haciendo uso de esta estrategia, aprovecho y te dejo el logo de uno de los proyectos donde colaboro.
Una forma de hacer publicidad de tu negocio, puede ser crear un sitio en Facebook, Qpacity o en otro portal de estas características y compaginar información continuamente actualizada de la empresa con otra del sector donde te mueves, que pueda ser de interés, junto con la utilización de otras herramientas, como foros o bitácoras. Más que una comunidad de empresa, podrías crear un sitio de encuentro para tus clientes externos (clientes, proveedores, otros) e internos (personal). Sería un punto que lograras integrar a tu competencia en esa red. Haciendo uso de esta estrategia, aprovecho y te dejo el logo de uno de los proyectos donde colaboro.