Te dejo un vídeo sobre el precio de los productos y servicios y su afectación en el marketing mix, subido a Youtube por profesionalvideoteca. Se entrevista a Diego Medone, director de Marketing y Comunicaciones de KPMG.
Muchas empresas siguen concentrándose en el momento de venta, cuando las etapas previas y posteriores son más decisivas que nunca, para retener y fidelizar los clientes.
La experiencia de compra debe ser agradable y hacer sentir al cliente que el precio que paga por el producto es más que justo, le aporta mucho más.
Los servicios alrededor del producto, los intangibles, tienen tanto o más valor que el producto en sí.
Si un cliente se comunica proactivamente con una compañía, hay que saber aprovecharlo. Es oro en polvo (Fuente de la imagen: sxc.hu).
Muchas empresas siguen concentrándose en el momento de venta, cuando las etapas previas y posteriores son más decisivas que nunca, para retener y fidelizar los clientes.
La experiencia de compra debe ser agradable y hacer sentir al cliente que el precio que paga por el producto es más que justo, le aporta mucho más.
Los servicios alrededor del producto, los intangibles, tienen tanto o más valor que el producto en sí.
Si un cliente se comunica proactivamente con una compañía, hay que saber aprovecharlo. Es oro en polvo (Fuente de la imagen: sxc.hu).