Creativas y de poco coste

He estado divagando entre ratios y otras herramientas de análisis financiero y de algo hay que quejarse. Pero merece la pena toda consagración, por pequeña que sea, en aras de generar futuro proactivo a decentes proyectos empresariales presentes, siempre que el descanso y la convivencia familiar no se vean afectados.¿Quién te lo agradecerá? Tú mismo ¿Te parece poco? Realmente, puedes llegar a sentirte bien, a la par que tenso, por la responsabilidad que conlleva el trabajo. Cambiando de tema. En referencia al post Identidad On Line, me remite Antonio link al artículo de Entrepreneur, Shine a spotlight on your business with our 21 low-cost marketing moves (gracias, Antonio), donde Gwen Moran detalla veintiuna estrategias de comercialización creativas y de poco coste, para promover negocios y contactar con nuevos clientes. Curiosamente, la primera de estas medidas es el uso de blogs de carácter gratuito para difundir nuestra actividad comercial o institucional y atraer a otros bloggers y terceros interesados. Otras técnicas, como distribuir información a través de páginas web, crear grupos en redes sociales o publicar vídeos empresariales en sitios especializados, también son enumeradas. Ya sabes, que hablen de ti o, en su defecto, como decía El Quijote: "Ladran, Sancho, luego cabalgamos". Que tengas una fructífera semana laboral (imagen de ejemplo de diagrama de red social; fuente: Wikipedia).