Relaciones basadas en la confianza

En relación a lo escrito en las notas El Mes Fantástico y Cambio de Filosofía, me remite Paco link al artículo de Entrepreneur Magazine “The Trust Factor” (Gracias, Paco), donde Barry Farber escribe cinco estrategias para fortalecer las relaciones basadas en la confianza: Verdad: mentir es la mejor forma de perder la confianza con el cliente y, por derivación, el negocio para siempre; Responsabilidad: estar disponible antes, durante y después de la venta; Entendimiento: entender las necesidades del cliente, su situación comercial, competencia, etc.; Servicio: que sea personalizado; Tomarse su tiempo: la confianza no se crea de la noche a la mañana, consiste en el resultado satisfactorio de grandes y, sobre todo, cúmulo de muchas pequeñas cosas, detalles, que hacemos con cerebro y corazón (detalle de un pétalo de "clavel",Dianthus, donde la parte inferior, más angosta y de color verde o blanquecina, es la uña y la parte más ancha y coloreada es el limbo del pétalo; fuente. Wikipedia).